,

EUROSPORT OFRECERÁ LA FIH PRO LEAGUE

La FIH Pro League de Hockey 2019 se jugará en Eurosport. La selección española masculina de hockey disputará su cuarto partido de esta competición en directo y en exclusiva en Eurosport 2 y Eurosport Player. El choque frente a la selección de Australia tendrá lugar en la madrugada del sábado 2 de marzo a partir de las 04:45 horas. El combinado dirigido por Fred Soyez buscará la victoria ante los anfitriones en el choque que tendrá lugar en el Sydney Olympic Park.

Ese encuentro y todos los que dispute a partir de ahora la selección española en la FIH Pro League 2019, podrán seguirse en directo y en exclusiva en Eurosport 2 y en Eurosport Player, así como las semifinales y la final prevista para el 30 de junio. Ocho conjuntos (Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Holanda, Nueva Zelanda, Argentina y España) luchan por alzarse como vencedores en esta competición y acumular la mayor cantidad de puntos posibles para acercarse al billete que les acredita como participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección española de hockey debutó en la FIH Pro League el pasado 19 de enero con un empate a dos ante Bélgica, derrotándolos posteriormente en los shoot outs. El 25 de enero nuestro combinado cosechó una derrota por 5-6 ante Gran Bretaña y el 15 de febrero logró un empate frente a Holanda, con un marcador final de 3-3 y nuevamente triunfo en la tanda de shoot outs. Todos estos encuentros tuvieron lugar en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia.

Chus Rosa -más de cien veces Internacional en la portería España, participante en dos ocasiones en unos Juegos Olímpicos, Mejor Portera del Mundo en 3 ocasiones y 22 veces Campeona de España-, y Francisco Trapero, serán los encargados de la narración y los comentarios del encuentro.

El resto de los encuentros de esta competición, podrán seguirse a través de la plataforma de la Federación Internacional de Hockey ( https://fih.live/ )

 

 LA APUESTA DE EUROSPORT POR EL HOCKEY HIERBA

 La emisión de este torneo refuerza la apuesta de Eurosport por el Hockey Hierba tras el acuerdo firmado el año pasado con la Federación Internacional de Hockey con el que el canal adquirió los derechos de emisión del ‘Rabobank Men’s Champions Trophy Breda 2018’, el ‘Vitality Hockey Women’s World Cup London 2018’ y el ‘Odisha Hockey Men’s World Cup Bhubaneswar 2018’.

Fuente: https://www.rfeh.es